QUIÉNES SOMOS

Cuando a finales de los ochenta EDEX decidió intervenir en materia de prevención específica de las drogodependencias, apenas había materiales y, menos aún, programas en los que apoyarse, por lo que nos aplicamos en crear unos y otros.

Desde aquellos primeros "La aventura de la salud" o "Si bebes en exceso... te la juegas" hasta la fecha, han sido más de un centenar los títulos que han engrosado nuestro catálogo de publicaciones, que, a modo de "Caja de herramientas para la prevención", ponemos a disposición de los distintos agentes intervinientes en los más diversos escenarios: municipios, escuelas, familias, ocio o lugares de trabajo.

Materiales concebidos, diseñados y editados por EDEX en los más variados soportes: cómic, revistas, folletos, manuales, audios, vídeos, CD-Rom, exposiciones, animación, etc., así como en diferentes idiomas: castellano, euskera, catalán, gallego, francés, portugués, italiano, holandés o alemán.

Una completa batería que da soporte a las iniciativas de las centenares de administraciones públicas y organizaciones sociales que cada año se sirven de ellos en sus programas de intervención.